Empresa de toldos en Granada

Nuestra empresa

Toldos Tirado es nuestra empresa de toldos situada en la localidad de Maracena, en Granada. Pero no solo prestamos nuestros servicios allí, si no que también nos desplazamos a los municipios de Albolote y Armilla. Somos expertos en todo lo que tenga que ver con la fabricación y la instalación de los mismos. Por todo ello, en materia de toldos en Granada lo mejor es contar con nosotros y con toda nuestra experiencia de más de 40 años en el sector.

Con el fin de poder garantizar siempre el mejor servicio de todos contamos con buenos profesionales capacitados. Además, nuestro objetivo es poder ofrecer al cliente productos que realmente duren y se conserven en el tiempo y en las mejores condiciones posibles.

En Toldos Tirado fabricamos todo tipo de toldos con el fin de que pueda tener el que desee. ni que decir tiene que siempre nos ajustamos a las necesidades que presenten los clientes. Así, nuestra labor se puede resumir en las siguientes acciones:
- Confeccionar y montar cualquier clase de toldos.
- Hacer toldos automatizados.
- Fabricar pérgolas de aluminio.
- Elaborar cubrepiscinas.

Junto a todo ello hay que sumarle que también cerramos terrazas. Este sistema permite poder aprovecharlas con independencia del tiempo que haga en el exterior y son una solución muy práctica cuando hablamos de establecimientos tipo restaurantes y bares, ya que sus clientes pueden permanecer fuera pero sin mojarse (en caso de que llueva) o sin pasar demasiado frío o calor.

¿Tiene dudas? Consulte con nuestra empresa de toldos en Granada. Estamos para ayudar y ofrecerle la solución que necesita.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 958 411 626

© 2020 Toldos Tirado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital