Pérgolas

Teléfono: 958 411 626
En Toldos Tirado contamos con maquinaria de última tecnología y personal altamente cualificado para una perfecta fabricación de toldos y pérgolas en aluminio.

Nuestro objetivo es ofrecerles a quienes contratan con nosotros un excelente servicio en cuanto a fabricación e instalación de productos para la protección solar, entre los que destacamos las pérgolas, los cuales buscan satisfacer todas las necesidades y exigencias de los clientes.

Competimos en el mercado de las pérgolas con una amplia gama de atractivos modelos de gran calidad y con una amplia capacidad de combinación.

Trabajamos con el más comprometido talento humano y la mejor tecnología acompañada de una inigualable tarea artesanal para entregar productos óptimos y estéticos.

Para tranquilidad de nuestros clientes, en Toldos Tirado funcionamos sobre la base del cumplimiento de lo pactado, el respeto por sus exigencias y el compromiso riguroso con nuestro propio código de ética.

Le esperamos.

Enlaces de interés

Pérgolas Granada    Pérgolas Albolote    Pérgolas Armilla    Pérgolas Peligros    Pérgolas Almuñécar    Toldos    Cubrepiscinas    Estores    Lonas